Zona Centro Tamaulipas

SE FRACTURA AL CAER DE SU PROPIA ALTURA

Mujer de la tercera edad, fue llevada al área de urgencias del Hospital General, al resultar con probable fractura de femur, al caer de su propia altura, informaron paramédicos de protección civil, que acudieron a proporcionarle los primeros auxilios a la afectada.

A bordo de una ambulancia fue trasladada la señora Minerva Ruiz Avalos de 60 años de edad, radicada en las calles Rosal y Azucenas de la colonia Jardín, donde sufrió la caída de su propia altura.

Ante ello fueron los mismos familiares de la lesionada los que solicitaron a los paramédicos de la dependencia en mención que acudieran a proporcionar los primeros auxilios a la ama de casa debido a que se cayó de pronto, al sufrir un resbalón.

Del fuerte golpe Minerva no pudo levantarse, solicitando el apoyo de los paramédicos de protección civil, quienes prestaron los primeros auxilios a la mujer adulta que sufrió el accidente casero.

Además se indicó que médicos de turno del nosocomio local, le ordenaron le practicará radiografías debido a que presentaba probable fractura de cadera o de extremidades, ya que presentaba un fuerte dolor de fémur.

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba