Tampico

Ladrones asesinan a sexagenario en Tampico

La víctima fue reconocida como Guadalupe de Jesús Juárez de 67 años de edad, fue atacado para despojarlo de mil quinientos pesos en efectivo

Por: Joel Castillo/Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Ladrones le arrebataron la vida a una persona de la tercera edad, por despojarla de mil quinientos pesos en efectivo, en hechos ocurridos al filo de las 15:30 horas, en la colonia Fernando San Pedro de Tampico.
Testigos de este robo indicaron, que sujetos desconocidos interceptaron a una persona del sexo masculino de la tercera edad, sobre la calle Calzada San Pedro y Palmera de la colonia mencionada, a quien le quitaron sus pertenencias y lo dejaron tirado.

Tras los hechos, dieron aviso a las autoridades, arribando persona de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Fue personal de la Procuraduría de Justicia en la zona sur, quien arribó al lugar en compañía del titular de la agencia del Ministerio Público Investigador, quien se encargó de dar fe de los hechos, e indicando que la persona fenecida, en vida llevó el nombre de Guadalupe de Jesús Juárez de 67 años de edad.

Una vez que se tomó conocimiento, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, par a la necropsia de ley.

Al lugar se presentó la señora Nicolasa Romero, misma que señaló que su esposo fue víctima de un robo, pues le faltaba la cantidad de 1500 pesos y tarjetas bancarias

http://www.hoytamaulipas.net/notas/171004/Ladrones-asesinan-a-sexagenario-en-Tampico.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba