Sin categoría

CANCELA GOBIERNO DIRECCIONES Y JEFATURAS “INJUSTIFICADAS” PARA AHORRAR EN PAGO DE NOMINA

Varias Direcciones y Jefaturas han sido eliminadas del organigrama oficial, debido a que no cumplían con una función especifica o bien estaban duplicadas; Esto le permitirá al Gobierno del Estado ahorrar de acuerdo al programa de austeridad decretado por el Gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca

El Secretario de Administración Jesus Nader mencionó que ya habían sido eliminadas o enlazadas en una sola para mejorar el recurso económico humano.

“Estamos tratando de ser más eficientes y dos o tres puestos consolidarlos en uno sólo: jefaturas que se pueden enlazar en una sola porque no son justificables”, mencionó Nader Nasrallah.

Enfatizó que si bien habían quedado desempleados un centenar o mas de personas, con esto “Se logró minimizar el gasto de nómina, ya que recortaron algunas jefaturas, también desde un principio ya se habían ajustado en algunas secretarías para crear otras, como la de Pesca y la de Turismo”.

“Ese tipo de situaciones lo estamos haciendo para tener gastos onerosos para disminuir la nómina del Estado y poder cumplir con los lineamientos de austeridad”.

Nader señaló que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca próximamente en su informe dará a conocer el ahorro total que se generó con el plan de austeridad que activó en un inicio de su administración, así como en que se han invertido estos ahorros producto del despido o reducción de personal.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba