ReynosaSeguridadZona Norte Tamaulipas

Peatones de Reynosa arriesgan vidas al evitar puentes peatonales

Peatones arriesgan sus vidas al cruzar avenidas y bulevares, cuando tienen un puente peatonal a pocos metros

  • POR: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA | El Mañana

Hay quienes arriesgan sus vidas al cruzar a pie y hasta corriendo los bulevares, avenidas y transitadas calles de Reynosa, pese a que a pocos metros de distancia hay un puente peatonal.

Con frecuencia se ve a personas, desde jóvenes, niños y adultos, cruzar el bulevar Hidalgo a la altura del mercado Solidaridad, lugar donde precisamente se encuentra ubicado un cruce para peatones.

En ese punto de la ciudad precisamente se han registrado una serie de accidentes, pero pese a eso hay quienes pasan por alto ese riesgo y desafían a los automovilistas que conducen a alta velocidad en ese tramo de la arteria.

Otro de los sitios donde se presenta una situación similar es la que se observa a escasos metros de donde está ubicado el hospital del IMSS No. 15. Ahí también hay un puente peatonal que es utilizado por buena cantidad de gente, pero hay quienes prefieren pasar de un lado a otro del bulevar no caminando, sino corriendo para evitar ser víctima de atropellamiento, dijo Ramón Salinas, de oficio taquero.

Creo, agregó, que la gente debiera tener la cultura de la prevención e inclinarse por el uso de los peatonales que brindan

Notas relacionadas

Botón volver arriba