Zona Sur Tamaulipas

Inicia Magda Peraza supervisión de 52 obras en el municipio

Tampico, Tamaulipas. (9 de julio del 2018) Tras su retorno oficial al frente de la comuna porteña después del proceso electoral, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra inició la supervisión de un total de 52 obras que se encuentran en proceso de construcción con la finalidad de que sean concluidas en tiempo y forma.

Entre la obras, se encuentra la reconstrucción del cuartel de bomberos de Tampico, el cual se espera entregar en la conmemoración del día del Bombero. La edil señaló que dichos trabajos avanzan por buen camino, encontrándose en la etapa de construcción de los dormitorios.

“Actualmente se están levantando los muros de lo que será el área de dormitorios, espero que el nuevo cuartel de bomberos esté listo para la conmemoración de su día y podamos entregar esta infraestructura como un reconocimiento de la administración 2016 – 2018 hacia este heroico cuerpo de Bomberos”, puntualizó.

La presidenta municipal señaló que el gobierno que se honra en presidir no baja el rito de trabajo asegurando que cada obra emprendida por su administración deberá concluirse en el tiempo estimado en beneficio de las familias tampiqueñas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba