Cd. Victoria

“Trabajo mata grilla”, Lalo Gattás aparece como segundo lugar de aprobación de los alcaldes del país.

Por: Brenda Ramos

Lo aprueban y aparece como uno de los presidentes municipales mejor evaluados del país en la encuesta de la empresa de estudios de opinión Demoscopia Digital.

Cd. Victoria Tamaulipas.-Segundo lugar con la mejor evaluación como uno de los mejores alcaldes del país con un 55.7 de aprobación ciudadana es como aparece Lalo Gattás en la encuesta.

“Trabajo mata grilla” fue la frase compartida en las redes sociales del alcalde, ya que diariamente en la capital se observa movimiento y trabajo por parte del edil y su equipo.

A pesar de la herencia del gobierno anterior y las dificultades que esto ha representado, os avances en la ciudad continúan; diariamente se ha trabajado en recolección de basura, alumbrado público, bacheo, rescate de áreas verdes, deportivas, infraestructura urbana y suministro de agua diario con pipas a las colonias que lo necesitan.

El más reciente proyecto de Gattas al acercarse Semana Santa fue el operativo Vacaciones seguras 2022,en el que participan las áreas municipales de Protección Civil, Seguridad, Tránsito y Vialidad, Desarrollo Económico y Turismo, así como la Comisión de Espectáculos y Alcoholes, la Seguridad la fortalecerán la Guardia Nacional y SEDENA para que los victorenses disfrutarán estas fechas en la ciudad.

Para el cual se esperan más de 80 mil paseantes donde el Gobierno de Eduardo Gattás Báez ha programado más de 50 actividades deportivas, culturales, artísticas y recreativas.

La evaluación de la Encuestadora fue del mes de marzo, sin embargo han sido ya distintas encuestadoras de prestigio en las que se ha
mantenido entre los diez mejores presidentes del país pese a la limitación presupuestal en que recibió su administración municipal.

Notas relacionadas

Botón volver arriba