PrincipalZona Centro Tamaulipas

INCENDIO CASI CALCINA A FAMILIA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La madrugada de ayer, el heroico cuerpo de Bomberos evacuó a los residentes de una vecindad debido a que uno de los cuartos se incendió en su totalidad, a causa de un aparente corto circuito que se originó en un aparato eléctrico que estaba en malas condiciones.

Este siniestro que pudo terminar en tragedia se registró a las 3 de la mañana en el 28 Privada Iturbide, en las inmediaciones de la Colonia Héroe de Nacozari.

A bordo de dos motobombas y una ambulancia los elementos de la base Vulcano llegaron hasta ese sector para dar inicio con las acciones.

Mientras los tragahumos combatían con chorros de agua las llamas que envolvían uno de los cuartos de renta, sus compañeros paramédicos atendieron a un menor de meses que resultó con una quemadura de segundo grado en la pierna, por la que tuvo que ser trasladada a la sala de urgencia al Hospital Infantil.

Luego de media hora trascurrida, los bomberos sofocaron por completo el incendio que desafortunadamente acabó con todas las cosas que había al interior de la habitación.

 

Cabe señalar, que mientras que hacían estas labores, otros cuerpos de emergencia se dieron a la tarea de desalojar a todos los habitantes de esa vecindad pues el fuego era tan intenso que amenazaba con extenderse al resto de la propiedad.

Aunque no fue confirmado, las autoridades presumen que la ignición se originó por un corto circuito, pues los habitantes de la zona afectada mencionaron que uno de sus aparatos eléctricos estaba fallando.

Afortunadamente se dieron cuenta rápido del fuego y pudieron ponerse a salvo antes de que la vivienda fuera consumida junto con sus pertenencias.

 

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba