VIRAL

Dev Patel Revela las “Locas” Fiestas de Skins donde los Adolescentes Estaban “Drogados hasta las Cejas”

Hablando exclusivamente con NME sobre su nueva película Monkey Man, en la que protagoniza y hace su debut como director, el actor Dev Patel rememoró su tiempo en la serie británica para adolescentes y algunas de las grabaciones más memorables.

Después de que se le mostrara una imagen de sí mismo en una escena de fiesta con otros miembros del elenco, Patel dijo: “Estoy usando un corsé con un cinturón Rocawear, y básicamente mi trasero está al aire. Ese fue un día loco.

“Hicieron estos comerciales donde alquilaban estas mansiones y luego venía un montón de chicos, de nuestra edad y mayores, y la mitad de ellos estaban drogados hasta las cejas, y [el equipo de producción] decía, ‘solo… diviértanse’. Fue una locura. Realmente, realmente una locura”.

Continuó: “Recuerdo uno de los mejores días de grabación, pusieron Shy FX ‘Original Nuttah’ y tenían esta escena de club y todos estaban volviéndose locos. Recuerdo eso porque la pusieron como 60 veces y yo era como un tipo keniano en la Maasai Mara saltando arriba y abajo”.

Cuando se le preguntó si su tiempo en Skins aumentó su conocimiento sobre otras bandas y música, Patel respondió: “Creo que hacer cine es simplemente un proceso muy musical. El tipo que te lleva estará escuchando música, luego entras al tráiler de maquillaje y si tienes una gran transformación o te están poniendo una peluca, hay música sonando.

“Para mí, como soy bastante hiperactivo, la única manera en que puedo concentrarme es bloqueando físicamente a las personas emocionantes en el set y escuchando música”.

En otra parte de la entrevista, Patel habló sobre las diversas lesiones que sufrió mientras filmaba Monkey Man, incluida una mano rota, un par de dedos rotos y un hombro desgarrado.

La película, que se está proyectando en cines, presenta a Patel interpretando a un joven que se gana la vida compitiendo en clubes de lucha clandestinos, mientras usa una máscara de mono. Después de años de ira reprimida, descubre una forma de infiltrarse en la élite siniestra de la ciudad, buscando venganza contra las personas responsables de la muerte de su madre.

Además, recientemente el actor dijo que dirigir, producir y actuar en la película fue “lo más exigente que he hecho en mi vida”, según Variety.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba