Zona Sur Tamaulipas

Supervisa Gobierno de Madero avance en obras

Con el propósito de dar seguimiento a las obras en proceso y que forman parte de la transformación de la imagen urbana de Ciudad Madero, el Presidente Andrés Zorrilla Moreno supervisó los trabajos en Plaza Madero en donde se registra un avance del 70%.

“El avance en relación a la Plaza Madero es muy positivo por los tiempos que tenemos para entregar la obra, estamos justamente supervisando esta parte de tiempos entrega para que esté dentro de lo que habíamos proyectado y podamos darle un palomazo de obra terminada antes del cierre de esta administración”, señaló la primera autoridad maderense.

Los trabajos, añadió, representan un avance del 70%, en donde hace falta únicamente hacer el ensamble de los adoquines a la guarnición que ya se acaba de instalar, cambiar los barandales y hacer la conexión de la explanada con el nivel de calle.

“Estamos hablando de alrededor de un millón 300 mil pesos, dependiendo al final los acabados que se le den ya con barandales y con todo lo demás, pero está dentro de lo aceptable porque hay una segunda etapa que también contempla ese presupuesto, que tiene que ver con el adoquinamiento de la avenida”, afirmó Zorrilla Moreno.

El Alcalde de Madero posteriormente acudió a la Colonia “Emiliano Zapata”, para la supervisión de los trabajos de la calle 18 de Marzo pavimentada a base de concreto asfáltico, en el tramo comprendido entre Honduras y León.

Norma Edith Luna Barraza, vecina beneficiada con la obra de reencarpetado, agradeció a la administración por estas acciones de beneficio, “estamos muy contentos porque nos prometió esta obra y nos cumplió, principalmente porque esta calle yo tengo más de 20 años de haber llegado a la colonia y nunca había sido atendida, estamos muy contentos sobre todo porque tenemos gente de la tercera edad, más que nada la necesidad para que ellos puedan caminar por la calle”.

“Estamos muy contentos porque nos quitaron la tierra de aquí, y nos hicieron esta obra, ya vamos a poder caminar mejor y más a mi edad, estamos muy agradecidos con el presidente”, opinó Teresa Sánchez García también vecina beneficiada.

Antonia Carrizales Zúñiga, expresó su beneplácito por esta obra anhelada por los vecinos, “estamos muy contento, nos ha beneficiado en muchas cosas, aquí a nosotros ahorita con este reencarpetado de calle, vamos a poder caminar porque aquí se inunda, teníamos muchos años sin esta obra”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar