MatamorosZona Norte Tamaulipas

Habrá cambio de Titular en la III Jurisdicción Sanitaria de Matamoros

🔵Por el momento no hay nada oficial en cuanto al cambio de la jefatura

Matamoros, #Tamaulipas.- A poco más de un año de que tomó posesión como jefe de la III Jurisdicción Sanitaria con sede en Matamoros, nace la posibilidad de que el doctor Cesar Augusto Escobar sea reemplazado en estos días por un médico perteneciente a la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST).

Lo anterior fue dado a conocer por el doctor Ulises González de la Garza, coordinador de Servicios de Salud de la III Jurisdicción Sanitaria, quien explicó que por el momento no hay nada oficial en cuanto al cambio de la jefatura, pero no se atrevió a descartar la posibilidad de que llegue un nuevo líder al lugar.

Manifestó que el personal de la Jurisdicción se mantiene a la espera de que llegue un nuevo médico con el nombramiento específico que indique que deberá tomar posesión como nuevo jefe, lo cual no significa que las actividades se detengan.

“No es que se descarte, sino que de manera oficial no tenemos aún nada, no hay ninguna notificación, estamos a la espera y en su momento se compartirá para que conozcan al nuevo jefe de la jurisdicción si así lo define la Secretaría de Salud de Ciudad Victoria; insisto, la atención de nuestro centro de salud no cambia pues seguimos trabajando igual”, dijo.

En torno a la posible presencia del Covid-19 en esta ciudad, el médico invitó a la población para que acudan al centro de salud de la Calle sexta y Querétaro, de la colonia Euzkadi, para que cumplan con su esquema de vacunación y de esa manera contrarrestar los posibles efectos del virus.

Por #EnlaceMX

Notas relacionadas

Botón volver arriba