PrincipalZona Sur Tamaulipas

Ladrones vaciaron negocio de telefonía celular

mparable continúa la delincuencia en la zona centro de Tampico, que aprovechando la escasa vigilancia y la oscuridad de la noche vaciaron un negocio de telefonía celular del que sustrajeron equipos de telefonía móvil y mercancía diversa por un monto aproximado a los 100 mil pesos.

Este local está ubicado en la calle Fray Andrés de Olmos, entre Emilio Carranza y Salvador Díaz Mirón, de donde se llevaron 40 equipos móviles con un costo entre los 2,000 y 3,000 pesos aproximadamente.

Se trata del negocio ubicado en la Plaza Aloha Mall, justo frente a la Plaza de Armas de Tampico, mismo que se encuentra a la orilla de la banqueta, el cual fue visitado por los delincuentes durante la madrugada.

De estos hechos se dio cuenta la empleada de lugar cuando arribó al mismo a las 10:00 y procedió a levantar las cortinas, entonces se percató que faltaban todos los teléfonos celulares, así como mercancía diversa.

Las láminas del techo de este negocio estaban removidas, unas de ellas de fibra de vidrio fue destruida por el o los delincuentes que se introdujeron al local para cometer el cuantioso robo y darse a la fuga sin que nadie se percatara de ello.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de lo sucedido

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba