Zona Sur Tamaulipas

Vecinos de Hipódromo, Obrera y Sahop cuentan con mejores accesos

Con una inversión superior a los 2 millones de pesos familias de la colonia Obrera se vieron beneficiadas con la inauguración de pavimentación a base de concreto hidráulica y obras complementarias de la calle Orizaba.

Es una obra muy importante y de calidad, que ayuda al desarrollo urbano y fortalece la infraestructura vial.

La vecina Teresa Sánchez Aldape presidenta de la colonia beneficiada, agradeció el apoyo del Gobierno de Madero, “a nosotros los vecinos nos beneficia mayormente porque habita gente de avanzada edad para salir de su casa a los superes que hay cerca, a la iglesia, era muy difícil porque estaban intransitables”.

De igual manera y refrendando el compromiso con la ciudadanía, se entregó también la obra de pavimentación de la calle Juan Cervantes en la colonia Sahop.

Aleida Ortega Dominguez vecina beneficiada, dijo “pues la verdad estamos todos bien contentos y comentamos que realmente nuestra colonia se ha levantado por esta obra que se hizo, y estamos alegres y contentos por lo que hizo”.

Naun Hernández Ortega, habitante en la colonia Sahop señaló que “la verdad estamos muy contentos porque toda mi vida he vivido aquí y nunca habíamos visto un cambio tan grande, nunca había visto mi calle así”.

El Gobierno de Madero corto el listón de inauguración de pavimentación de la calle Rhin en la colonia Hipódromo en donde los vecinos agradecieron el gesto de las autoridades por atender su problemática.

El vecino José Fuente Rodríguez agradeció al ayuntamiento por la realización de la obra “agradecemos más que nada por esta arteria que ya estaba esperando mucho tiempo, y que pues al fin se ha realizado siempre y que tenemos para esta y más calles que se pueden hacer como esta que ya se hizo”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba