Zona Norte Tamaulipas

CLAUSURAN DEPÓSITO POR VIOLAR LA LEY SECA

San Fernando, Tam.- Durante la celebración del proceso electoral, inspectores del departamento de alcoholes del municipio, con apoyo de elementos de la Policía Estatal Acreditable, procedieron a clausurar un depósito de cerveza en la colonia Paso Real, luego de haber sorprendió a una persona violando la ley seca.

De acuerdo a los datos proporcionados al respecto se conoce que el negocio sancionado por comercializar bebidas embriagantes, es propiedad de Rafael Saldívar Vélez, establecimiento comercial que se localiza en la calle Ciprés entre Pino y carretera federa San Fernando-Victoria de la colonia antes mencionada.

Fueron oficiales de la Policía Estatal Acreditable, los que detectaron saliendo del depósito a una persona con un six de cerveza y al abordarlo dijo que la acababa de comprar en la cantidad de 100 pesos a el encargado del local.

Ante ello, se procedió a llamar al personal del departamento de alcoholes para que levantaran el acta correspondiente por violar la ley seca que se aplicó por el desarrollo de la jornada electoral del primero de julio.

Asimismo se dio a conocer que una vez concluidos los trámite correspondientes se colocaron los respectivos sellos de clausurado en los accesos a l establecimiento comercial dedicado a la venta de bebidas embriagantes.

En los próximos días la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, notificará por escrito la sanción económica a la que se hará acreedor el propietario del negocio por haber violado la disposición que se emitió en su momento.

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba