PrincipalZona Centro Tamaulipas

CAE DE UNA ALTURA DE 15 METROS Y VIVE DE MILAGRO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Unas cajas de cartón, le salvaron la vida a un empleado, ya que éstas, amortiguaron su caída desde una altura superior a los 15 metros, misma que sufrió al dar un mal paso cuando se encontraba impermeabilizando el techo de una tienda.

La mañana de ayer, se recibieron varias llamadas al número de emergencias en las que reportaban a una persona inconsciente, que había caído desde el techo de una tienda.

Los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron a la empresa Waldos ubicada en el Bulevar Tamaulipas y calle Baja California para atender al lesionado.

Se trata de Venancio Hernández Alcocer 56 años de edad quien resultó con heridas en el rostro y una lesión en la pierna izquierda por lo que fue trasladado al hospital del IMSS donde permanece internado.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, se estableció que el herido estaba en el techo de la  referida tienda haciendo labores de impermeabilización.

Al no tener el debido cuidado, Venancio piso un tragaluz y cayó al vacío pero por fortuna aterrizó en unas cajas de cartón que lo salvaron de la muerte pues él estaba a una altura de casi 15 metros.

Después de que los paquetes debilitaron el golpe, el trabajador rebotó con una vitrina la cual hizo añicos, sufriendo una heridas en la región frontal.

Empleados de la tienda al percatarse de lo sucedido se comunicaron al 911 para pedir el apoyo de los cuerpos de auxilio quienes se encargaron de trasladar al lesionado a un nosocomio.

 

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba