PolíticaPrincipal

Transparencia arroja nexos innegables entre Armando Martínez y los Carmona

Fuentes Fidedignas. Por Isaias Alvarez

En medio de una guerra de trascendidos por la época electoral, cuesta diferenciar entre fuentes fidedignas e información alterada. Sin embargo, las pruebas que presentare a continuación son de la mismísima plataforma de transparencia del gobierno municipal de Altamira con Armando Martinez a cargo, quien no podrá negar ni mucho menos minimizar que su administración está relacionada y vinculada hasta el cuello con las empresas de los hermanos Carmona Angulo.

Empresas de los Carmona, proveedoras de la administración de Armando Martínez Manríquez

Desde el año pasado las empresas de CARMONA ANGULO se encontraban en el padrón de proveedores de ARMANDO MARTÍNEZ, una de las frutas podridas de ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO quienes emanaron del priismo sureño y emigraron a MORENA una vez que consumieron y dejaron en cenizas el partido tricolor; en el último trimestre del 2021 CAREG VENDOR EXIM GROUP S.A. de C.V. representante legal ARELI CRUZ ESCOBAR, nueva empresa relacionada con los CARMONA de acuerdo con investigaciones periodísticas recientemente publicadas formaba parte del padrón de proveedores de ALTAMIRA.

GRUPO INDUSTRIAL PERMART

Y en el primer trimestre del año en curso que comprende los meses de enero a marzo 2022, aparecen en el padrón de proveedores las ya conocidas empresas GRUPO INDUTRIAL JOSER S.A. DE C.V. con CARLOS ALEJANDRO ROMERO GUERRA como representante, así como la empresa GRUPO INDUSTRIAL PERMART S.A. de C.V. con su representante legal ALEJANDRO ANGULO GARCÍA, pero también aparece una de las más recientes descubiertas GRUPO GAROG S.A. de C.V. representante legal YOLIS GONZÁLEZ GARZA. Bonito Padrón de proveedores tiene Armando Martínez.

GRUPO INDUSTRIAL JOSER

Cabe señalar que dos de estas empresas (las más conocidas) también formaron parte del padrón de proveedores en la administración a cargo de MAKI ORTÍZ DOMINGUEZ cuando la doctora fungía como presidenta municipal de Reynosa, con el único cambio del representante legal, ya que, en aquellas fechas, sí aparecería SERGIO CARMONA como el representante de GRUPO INDUSTRIAL PERMART S.A. de C.V. ;papelito habla a pesar de que Carlos Peña negó categóricamente un acercamiento con los empresarios y les puso el dedo a sus compañeros morenistas de que ellos habían aceptado el dinero de Carmona, pero él era una santa paloma estudiada en HARVARD que no conocía esas mañas, más no así su madre, quien no pudo negarse a tenerlos de proveedores en Reynosa.

Volviendo a los nexos con los PRESUNTOS HUACHICOLEROS, tan solo en el mes de febrero del presente año, el presidente AMLO demandó investigar los vínculos del finado empresario Sergio Carmona Angulo con miembros de MORENA Tamaulipas, entre ellos Armando Martínez quien continuamente aparece en imágenes junto a Erasmo González Robledo, Olga Soza, Jose Ramón Gómez Leal, Adriana Lozano, Olga Juliana entre otros tantos que gozaban las mieles de la cercanía y amistad con el empresario apodado el REY DEL huachicol.

En numerosas ocasiones, el Alcalde Armando Martínez ha negado su relación con los empresarios, asegurando que se trata de trascendidos, pruebas fabricadas, guerra sucia, golpes de los conservadores, y una y mil excusas para salvarse el pellejo, sin embargo lo que hoy presentamos en este espacio es verídico e irrefutable.

“Nosotros no protegemos a nadie, yo estoy aquí para cumplir con el mandato popular de desterrar la corrupción y, como ya lo mencioné, de todas esas lacras de la política que prevalecían, el amiguismo, el influyentísimo, el nepotismo, no permitir nada de eso.
López Obrador mencionó que “no somos iguales, nosotros tenemos principios, tenemos ideales”; por lo que pidió que se investigue: “tratándose de quien se trate” exclamó AMLO sobre quien tuviera nexos con los CARMONA.

Ahora sí que en la casa del jabonero el que no cae, resbala…
Sin embargo me queda la duda, como tuvo el edil el descaro de seguir incluyéndolos en el padrón de proveedores en el presente año, sabiendo todos los problemas que estas relaciones peligrosas le causaron a su partido a nivel nacional ya que hasta el mismo presidente de MORENA MARIO DELGADO ha sido señalado de pertenecer al CARMONAGATE.

Notas relacionadas

Botón volver arriba