Zona Sur Tamaulipas

“Vamos a seguir trabajando por el bien de Ciudad Madero”: Andrés Zorrilla

“Lo que venga que sea para bien de Madero” declaró el Presidente Andrés Zorrilla Moreno al reintegrarse a las actividades de la administración municipal maderense.

Al reanudar labores a través de las cuales va poder cumplir el compromiso de trabajo con los maderenses, añadió que así ha sido desde que inició su administración 2016-2018.

Indicó que dará cuenta de los deberes de la administración para entregar los proyectos de importancia como la remodelación de la Plaza Madero, los proyectos de playa, así como la pavimentación comprometida y que deben quedar licitadas, adjudicadas y terminadas.

“Estamos reanudando labores aquí en presidencia municipal, activos, cumpliendo con nuestro trabajo en esta administración 2016-2018, poniéndonos al corriente y a la altura de lo que la ciudadanía pronunció el 5 de junio de 2016, hay que cumplir con un gobierno que finalmente fue electo también por Ciudad Madero”, apuntó el presidente municipal.

Destacó que su vocación será servirle a Ciudad Madero desde cualquier trinchera, siempre dispuesto a ver por los beneficios de los ciudadanos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba