Zona Centro Tamaulipas

Colonias marginadas de Ciudad Victoria ya estan hartos del olvido Municipal

La falta de pavimentación, deficiente alumbrado público y recolección de la basura así como lotes enmontados son el entorno social en el que viven vecinos de la Calle Ocampo desde el 35 hasta el 40 avenida y Libramiento Naciones Unidas.

El sistema de atención a los servicios primarios de la ciudad son deficientes y no están funcionando como debiera y como les gustaría a los vecinos, según denunciaron ayer afectados de la calle

La Maestra Eurídice Barrios advirtió el abandono en que se encuentra de parte de las autoridades estatales y municipales y que a pesar de las constantes llamadas para que sean atendidos en la mejora de estos servicios públicos no hay respuesta al respecto.

“Sabemos que muchos lugares de la ciudad padecen de la misma situación, nuestros impuestos los estamos pagando, los recibos nos llegan y se supone que es para mejorar la ciudad, las autoridades están perdidas, los legisladores están igual de perdidos, nuestros presidente municipal Xicoténcatl González Uresti está igual de perdido, entonces que hacemos un llamado para que vengan a ver en qué condiciones estamos viviendo” asevero.

De igual manera Omar Silva Martínez dijo que dicha apatía no solo abarca para las autoridades municipales sino también para todos los legisladores que hace tan solo unos meses vinieron a solicitarse su apoyo con el voto hoy lucen por su desánimo.

“Pues los legisladores como Arturo Soto les hacemos un llamado para que legislen a nuestro favor” exalto.

Los afectados afirman que nadie los ha visitado, priva la basura, a tal grado que hace unas semanas una vaca muerta fue tirada a tan solo unos metros de sus domicilios despidiendo olo0res fétidos y un alto grado de contaminación.

Denuncian que la oscuridad es cómplice para que vehículos de todo tipo sin identificación o motivo aparenté se estacionen en las esquinas sin saber que hacen.

La gran cantidad de lotes enmontados es una responsabilidad de propietarios y de las mismas autoridades para someterlos al orden público.

Hay muchos lotes enmontados, sabemos que algunos son intestados, pero sus poseedores tienen una obligación y la autoridad otra” aseguraron.

Notas relacionadas

Botón volver arriba