Zona Norte Tamaulipas

MUERE JOVENCITA AHOGADA EN ALBERCA

Una adolescente murió ahogada en una alberca, donde se celebrada una fiesta de quinceaños y aunque sus familiares la sacaron, ya era muy tarde.

Liliana C. E., de 16 años, quien residía en la colonia Buenavista, murió pese a la ayuda que le brindaron sus familiares, así como paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

La noche de ayer, en una alberca localizada en la cuadra 1300 de la avenida Río Elba, se realizaba una fiesta de cumpleaños. Eran los “Quince” de una jovencita, quien celebraba con sus familiares y amistades.

Entre los asistentes al festejo se encontraba Liliana, quien se metió a nadar a la alberca, pero ya no salió.

No se sabe exactamente cuánto tiempo paso, pero cuando sus familiares la buscaron y no la encontraron fuera de la alberca, se percataron que la adolescente estaba  en el interior.

Mientras se daba aviso a los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, se sacó del agua a la adolescente y sus familiares, trataron de reanimarla.

El personal paramédico de PCyB le dio los primeros auxilios, incluyendo el procedimiento de Resucitación Cardiopulmonar (RCP), pero la jovencita ya estaba sin vida.
 De la muerte de la jovencita dieron fe, agentes de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación.

 

 

 

 

 

REDACCION

Notas relacionadas

Botón volver arriba