Sin categoríaZona Sur Tamaulipas

DEMOLÍA VIVIENDA; LE CAE UNA PARED

TAMPICO, Tamaulipas.- Un albañil resultó sumamente lesionado al caerle encima parte de la pared de una vivienda que demolía a marro y cincel en la colonia Obrera de Tampico, tras recibir el auxilio de manos de socorristas de la Cruz Roja fue trasladado hacia un hospital de la zona.

La alerta sobre el accidente laboral ocurrió poco después del mediodía de este jueves, la central de emergencias C-4 fue alertada que frente a una vivienda que es demolida por un grupo de obreros, un albañil se encontraba lesionado al caerle encima parte de la pared que derrumbaba.

La respuesta de los socorristas de la Cruz Roja fue inmediata, con sirena abierta y a gran velocidad acudieron la calle Reforma esquina con Linares de la colonia Obrera, en donde fueron recibidos por un grupo de obreros, quienes les indicaron el sitio en donde se encontraba tirado el compañeros de ellos.

Luego de aplicarle la valoración de salud lo trasladaron hacia un hospital, en el lugar se informó que el obrero realizaba la demolición de una pared, y para ello utilizaba marro y cincel, ocurriendo el percance en el momento que desprendió una buena parte de un castillo y se le vino encima parte de la pared.

Asimismo se informó que el obrero presentaba probable fractura de pierna derecha, y un severo golpe en la cabeza, por lo que su estado de salud es delicado.

 

 

 

 

 

 

 PABLO GARMA

Notas relacionadas

Botón volver arriba