PrincipalZona Norte Tamaulipas

Abaten estatales a un sujeto

Un hombre fue abatido, luego de enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Estatal de la Fuerza Tamaulipas en la colonia Benito Juarez.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas de ayer, en la calle Héroes de la Reforma, con Margarita Maza de Juarez, frente a la plaza 21 de Marzo.

En el lugar, agentes de la Policía Investigadora y personal de la Unidad General de Servicios Periciales dieron fe del cuerpo de un hombre, el cual se encuentra sin identificar, quien viajaba en una camioneta Chevrolet Colorado sin placas de color azul.

Trascendió que la unidad circulaba por la calle Héroes de la Reforma cuando se toparon de frente con elementos de la Policía Estatal, quienes realizaban rondín de vigilancia por esa área.

Los ocupantes de dicha unidad abrieron fuego en su contra y al repeler la agresión los uniformados abatieron a un hombre.

En la unidad viajaban tres personas mas, pero estos lograron darse a la fuga.

Ante los hechos el sitio fue acordonado hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

La unidad fue asegurada y algunos otros objetos que eran usados por los delincuentes, pero se desconoce si eran armas, cartuchos y equipo de comunicación.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargaron de levantar las evidencias, mientras que personal forense llevó acabo el levantamiento y trasladado del cuerpo a sus instalaciones donde se le practicará la autopsia de ley.

 

 

 

 

 

STAFF

Notas relacionadas

Botón volver arriba