PrincipalZona Sur Tamaulipas

Federales frustran otro suicidio en el puente Tampico

Una mujer intentó arrojarse del puente Tampico al encontrarse bajo una crisis de nervios, siendo elementos de la Policía Federal los que lograron frustrar el suicidio cuando se percataron de los hechos.

En base al informe de la corporación policiaca, mediante las cámaras de la Central de Emergencias se dieron cuenta al filo a las 08:00 horas de la presencia de una joven mujer que llegó en su vehículo particular, del cual descendió y quedó a la orilla del puente.

Rápidamente elementos de la Policía Federal acudieron hasta el lugar, donde comenzaron a dialogar con la suicida, hasta lograr convencerla de no tomar esta fatal determinación llevándola en la patrulla a un lugar más seguro, en donde se le dio la atención médica especializada.

Como se recordará, este es el segundo caso reciente en que las autoridades han evitado una tragedia, luego de llegar a tiempo hasta el puente para entablar un diálogo con las víctimas de agudas depresiones y posteriormente canalizarlas a las instituciones correspondientes.

 

 

Mario Cruces

Notas relacionadas

Botón volver arriba