PrincipalZona Centro Tamaulipas

VIVE PARA CONTARLO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La tarde de ayer, un empleado de banco Azteca “aterrizó” en el pavimento pues a escasos metros de llegar a su trabajo se estrelló contra la parte lateral de un automóvil que le dio un cerrón cuando su conductora hizo una maniobra en “U”.

Los hechos se registraron al filo de las 17:00 horas en la calle Mártires de Cananea y General Alberto Carrera Torres, cruce a donde acudieron los elementos de protección Civil del Estado.

En el lugar, le brindaron los primeros auxilios a Daniel Alejandro Hernández de 33 años de edad con domicilio en las inmediaciones de la colonia Héroe de Nacozari.

El empleado presentaba una herida en el hombro izquierdo y lesiones en cervicales que le ameritaron su traslado al área de urgencias del hospital del Seguro Social.

De acuerdo a las primeras investigaciones hechas por el perrito de Tránsito, Pedro Toscano, el lesionado conducía en sentido de oriente a poniente sobre la calle Carrera Torres, una motocicleta marca Italika color negra.

Al llegar al cruce con la calle Mártires de Cananea (00) y justo antes de llegar a la tienda donde trabaja, Daniel se impactó contra un carro Nissan Versa de reciente modelo, el cual presuntamente le invadió el carril.

El automóvil era guiado en dirección opuesta a la moto, por Erika Mata de 44 años de edad y habitante de la colonia Morelos.

La fémina platicó que hizo una maniobra para retornarse cuando sobrevino este incidente que dejó en el suelo al motociclista.

Aseguró que en ningún momento vio venir la unidad de 2 ruedas y es por eso que se atrevió a efectuar la maniobra.

 

 

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba