PrincipalZona Sur Tamaulipas

Mujer pierde la vida en terrible choque, otra mujer resultó lesionada

Una mujer de la tercera edad perdió la vida en fuerte choque registrado en Ciudad Madero, otra mujer se encuentra lesionada y fue trasladada al Hospital.

El choque se registró en la esquina de las calles Ramos Arizpe y Sarabia de la colonia Primero de Mayo en Ciudad Madero, en el que se vieron involucrados tres unidades, un Tsuru habilitado como taxi, un vehículo Jetta y una camioneta GMC Sonoma

De acuerdo a lo informado por peritos de la Dirección de Tránsito, la unidad responsable es el auto Tsuru habilitado como taxi, el cual se desplazaba por la calle Ramos Arizpe y al llegar al cruce con la Sarabia no respetó el señalamiento de alto, impactándose contra el auto Jetta que circulaba con preferencia de paso por la avenida Sarabia.

Tras el impacto, el Tsuru salió proyectado contra la camioneta GMC.

En el lugar de los hechos perdió la vida una mujer de la tercera edad, mientras que otra mujer resultó con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo.

Paramédicos y personal de rescate, acudieron al sitio, realizando complicadas labores para liberar a la mujer lesionada, misma que fue trasladada al Hospital del IMSS.

El chofer del taxi fue trasladado a la Dirección de Tránsito de Ciudad Madero, mientras que las autoridades correspondientes tomaban conocimiento de los hechos, daban fe de la muerte de la infortunada mujer y realizaban el levantamiento de su cuerpo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba