Zona Centro Tamaulipas

Muere conductor al volcar su camioneta

 Tamaulipas (OEM-Informex).- Trágica volcadura deja a una persona sin vida y un lesionado, la víctima quien manejaba la unidad motriz quedó prensado al caerle el vehículo sobre su humanidad.

Los hechos fueron reportados al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad, alrededor de las 22:09 horas de este domingo en un camino de terracería del ejido La Lajilla, perteneciente al municipio de Villa de Casas, trasladándose los técnicos en urgencias médicas de la Unidad de Protección Civil y elementos de la Fuerza Tamaulipas.

A la llegada de las autoridades localizaron a una persona, quien era atendida por los paramédicos, siendo identificado como Rubén “N” de 63 años.

Esta persona manifestó a los elementos policiacos que su acompañante y conductor de la camioneta Ford Explorer se encontraba atrapado en la unidad motriz, por lo cual procedieron a buscarlo, sin embargo el infortunado sujeto ya se encontraba sin vida debido a las graves lesiones que sufrió.

A decir de la autoridad, el hoy occiso fue identificado como Jesús “N” con domicilio en el rancho La Providencia.

De las causas del accidente señaló que se desconocían, ya que lo único que recordaba era que viajaba con su amigo en la camioneta.

Rubén “N” después de ser atendido en el lugar, fue trasladado de urgencias a las instalaciones de un centro hospitalario para su atención médica, en tanto que elementos de la Unidad General de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Después de efectuar las respectivas actuaciones, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, mientras que el vehículo fue llevado al corralón.

Notas relacionadas

Botón volver arriba