PrincipalZona Centro Tamaulipas

CAE DE BARDA Y ESTÁ GRAVE

Tamaulipas.- Paramédicos de Protección Civil del Estado trasladaron al Seguro Social a un albañil que resultó lesionado al caer de una barda, a la que se había subido para podar un árbol.

El incidente sucedió la mañana de ayer en un domicilio ubicado sobre la calle Juárez con Alcatraz, de la colonia Américo de Juárez.

Los elementos de la citada corporación se trasladaron a la vivienda para darle los primeros auxilio a una persona del sexo masculino de aproximadamente 60 años de edad.

Debido a que resultó con golpes en la mayor parte de su cuerpo, fue trasladado al Imss para que fuera examinado por los especialistas.

Los pocos datos que se pudieron recabar en torno al hecho, indicaron que el lesionado había subido a la barda de su casa para cortar las ramas de un árbol.

Debido a una distracción, el sexagenario perdió el equilibrio y cayó hacia el patio del vecino donde quedó tendido hasta que se acercaron a ayudarlo.

Poco después la ambulancia llegó y los elementos hicieron las labores de traslado para este empleado de la construcción.

 

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba