EstadoPrincipal

RUPTURA EN MORENA; DESCONOCEN EN MADERO A OSEGUERA Y ERASMO

Por: Mauricio Fernández Díaz

COMITÉ MUNICIPAL DE MORENA EN MADERO PIDE VOTAR POR AMLO PERO NO POR ADRIAN OSEGUERA Y ERASMO GONZALEZ

Diputada de MORENA los acusa de querer adueñarse con dinero del partido en Madero

En medio de un ambiente efervescente y con casi mil personas reunidas en una conferencia de prensa que tomó a todos de sorpresa, miembros del Comité Directivo Municipal de MORENA en Ciudad Madero, entre ellos la única Diputada local de este partido desconocieron como sus candidatos a presidente municipal y a Diputado Federal a Abel Oseguera y Erasmo Gonzalez, calificándolos como oportunistas y arribistas.

Ma. De la Luz Torres quien ha realizado un excelente papel en su calidad de diputada al oponerse férreamente a la aprobación de iniciativas lesivas para los tamaulipecos, tal como el presupuesto para este año  enviado por el Gobernador Cabeza de Vaca con el argumento de que “Se sigue privilegiando a un Gobierno Rico”, y sorprendió a todos cuando renunció al Seguro de Gastos Médicos Mayores, aun siendo una de las diputadas con mayor edad (74 años), por considerarlo un privilegio que ningún ciudadano comun tiene.

En esta ocasión y con la calidad moral que le da ser miembro fundador del partido en el Estado, Ma de la Luz Torres alzo la voz para denunciar con todas sus letras a “quienes quieren desde el PRI adueñarse del partido sin haber realizado ningún trabajo ni haber hecho ningún esfuerzo por fundar y sostener este partido”.

Anunció que en lo particular votaría por Lopez Obrador pero con relación a los priistas que abanderaban a MORENA “pensaría, reflexionaría bien por quien votaría”, haciendo la invitación a los militantes de este partido para que hicieran lo mismo.

En su alocución, la Diputada dejo sentado que no estaba en contra del partido sino de quienes querían llegar a servirse de el sin haber trabajado, argumentando que los millones invertidos por Abel Oseguera no los iba a regalar ya que es empresario, asegurando que éste trataría de recuperarlos en caso de llegar a la presidencia, con lo que prácticamente habría comprado a Morena y a el puesto de presidente.

Narró como les fue impuesto por el Nacional como candidato Abel Oseguera y confesó que en su momento se opuso para posteriormente ante la presión de Ricardo Monreal y Claudio de Leija aceptar con la esperanza de que con la elección del cabildo pudiera tenerse un gobierno equilibrado, pero no fue asi: “Ese dia Claudio de Leija metió a mucha gente por la puerta trasera para que votara, y nosotros la clausuramos y protestamos, pero ya no la pudimos sacar; A mi me tocaba atender la mesa de registro y cuando iba a tomar posesión de ella resulto que ya había ahí personas controlándola, gente tanto de Abel como de Claudio; me explicaron que un ida antes se había llevado a cabo una junta para decidir quién estaría a cargo y de esa reunión ni por enterada me di” Explicó en su intervención la Diputada.

Advirtió que en la planilla de Oseguera “van puros priistas, no hay ahí ningún morenista de corazón, de los que en realidad creemos en Lopez Obrador, de los que iniciamos este partido aquí en Madero. No es posible que Oseguera y su gente quieran con dinero comprar el partido y Monreal en complicidad con el Diputado Renato Molina y la cupula del partido los dejen” advirtió Ma. De la Luz Torres.

Hizo un llamado a los morenistas de corazón para no avalar la toma del partido por el PRI o por la gente de Gobierno del Estado quien esta detrás de Oseguera y Claudio de Leija, quien incluso trabajó ya para el Gobierno del Estado pero lo enviaron a reventar las reuniones previas que tuvimos y ayudar a Oseguera para adueñarse del partido por lo que, dijo, pedía reflexionaran su voto y sufragaran por Lopez Obrador pero no por Oseguera ni Erasmo porque con eso estarían entregándole el partido al PRIAN.

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba