VIRAL

NIÑO MUERE TRAS RECIBIR DESCARGA ELÉCTRICA

Los Mochis, Sinaloa.- Un niño de 12 años de edad falleció después de recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba en un plantel educativo en el ejido Cuatro Milpas, municipio de El Fuerte.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la escuela Primaria Rafael Ramírez, ubicada en el mencionado asentamiento.

El menor identificado como Alejandro “N”, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la ambulancia 587, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Los Mochis, donde ya era esperado por los médicos y enfermeros de turno.

El menor llegó al nosocomio en estado de salud grave alrededor de las 12:15 horas, y a los pocos minutos de ser ingresado murió.

Personas allegadas al niño comentaron que celebraban una “alberqueada” en la que había un brincolín acuático inflable, y que Alejandro entraba y salía mojado y descalzo. De un momento a otro el menor agarró un tubo que tenía corriente y eso fue lo que provocó que recibiera la descarga eléctrica, ya que al parecer había unos cables que tenían bastante tiempo sin ser reparados. El percance ocurrió alrededor de las 11:30 horas.

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba