PrincipalZona Centro Tamaulipas

LO MATARON DE DOS MACHETAZOS

San Fernando, Tam.- De dos certeros machetazos en el cuello fue encontrado la mañana de este jueves en un predio baldío e la colonia Esperanza, el cuerpo hasta el momento no identificado por parte de las autoridades investigadoras.

Se trata de una persona del sexo masculino de tez morena, de complexión regular, que vestía pantalón de mezclilla en color azul, una camisa color blanco con estampados en color negro, de manga larga, calzaba tenis en color negro, de aproximadamente 45 a 50 años de edad.

Como señas particulares las autoridades investigadoras reportan que el cadáver presenta un tatuaje en forma de una estrella en la parte inferior de la pierna derecha, así como otro más en el ante brazo del mismo lado que lleva el nombre de “Angel”.

Asimismo se dio a conocer que las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos señalaron que el occiso presentaba dos heridas cortantes en la parte parental derecha, así como en el cuello del mismo lado, heridas presuntamente fueron ocasionadas con arma punzo cortante, al parecer un machete.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Unidad General de Investigación San Fernando y de la Policía Federal, quienes iniciaron las investigaciones para tratar de identificar al ahora occiso y esclarecer el crimen.

Por su parte lo vecinos de ese lugar mencionaron que esta persona no era habitante de este sector, debido a que no lo reconocieron, por lo que de inmediato lo reportaron ante las autoridades policiacas.

Una vez que se levantó el cadáver se ordenó que esta fuera trasladado a una funeraria de la localidad para la práctica de la autopsia correspondiente en espera que se presenten familiares a reconocerlo

 

 

 

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba