PrincipalZona Sur Tamaulipas

HOSPITAL DE MADERO ESTARÁ CERRADO HASTA EL LUNES

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.- Será hasta el lunes, cuando reanudaría actividades el Hospital Civil de Madero “Dr. Heriberto Espinosa Rosales”, aunque no se descarta que podría prolongarse la suspensión a causa del conato de incendio.

Gloria Molina Gamboa, Secretaria de Salud, comentó que será contratada una empresa para que se encargue de los trabajos de reparación y que serán habilitadas algunas áreas para que presten el servicio como puede ser consulta externa y urgencias.

“Se dio un cortocircuito que se dio en un área del hospital, es un hospital que tiene 85 años que está en condiciones bastante mal en cuestión de infraestructura y esto es por la falta de mantenimiento que no se tuvo en años pasados”.

Dijo que lo más importante para la Secretaría son los pacientes y trabajadores, “por lo que vi y de acuerdo a la empresa que hará los trabajos esperemos que el lunes podamos estar ofreciendo el servicio de manera normal y si no fuera así es porque los daños que se encontraron pudieran ser mayores a los detectados”.

ÓSCAR FIGUEROA

Notas relacionadas

Botón volver arriba