PrincipalZona Norte Tamaulipas

Hallan restos humanos

Los restos óseos de un ser humano que pudo haber servido durante algún tiempo como alimento a los animales silvestres fueron localizados hasta ayer en medio de una parcela que se ubica entre los ranchos Las Margaritas y la Estrella.

Para llegar al lugar exacto donde lugareños habían encontrado los restos humanos, elementos de la Policía Investigadora tuvieron que transitar por la carretera a San Fernando, delante del hospital de especialidades del IMSS 270 y posteriormente por un camino de terracería hacia el oriente.

Dos de los vehículos oficiales quedaron embancados entre el lodo de la brecha por las recientes lluvias, pero aún así lograron llegar hasta el lugar preciso, donde encontraron los huesos de un ser humano, totalmente descarnados, ya sin tejidos.

La osamenta se encontraba completa, pero el cráneo, tórax, extremidades inferiores y superiores estaban dispersos.

Según se supo, daban la apariencia de que los animales silvestres al servirse del cuerpo humano lo estuvieron desmembrando hasta dejarlo completamente descarnado.

Cerca de la osamenta se encontraba sólo un pantalón de mezclilla y otros trapos descoloridos que se supone podría ser la camisa o camiseta.

Peritos de la PGJE, principalmente en el área de química forense se encargarían de buscar algún tejido donde pudieran encontrar el historial genético, conforme lo establece el protocolo para estos casos.

Mientras tanto la fiscalía que conoció del caso solicitaría informes al resto de la UGI´s, principalmente a las fiscalías de personas no localizadas con la finalidad de practicar el ADN, en familiares de gentes desaparecidas en las últimas semanas.

 

 

 

 

 

ANTONIO RAMÍREZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba