PrincipalZona Centro Tamaulipas

DESTROZAN VEHÍCULOS EN BRUTAL ENCONTRONAZO

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Una persona lesionada y tres vehículos completamente destrozados fueron las consecuencias que dejó un accidente donde participó un automóvil de reciente modelo, cuya conductora al tratar de entrar al estacionamiento de una tienda comercial, no hizo el alto pertinente y fue chocada y arrastrada por una camioneta que venía a exceso de velocidad, a tal grado que la aventó varios metros hasta proyectarla contra un tercer vehículo que estaba haciendo alto.

En punto de las 3 de la tarde varios obreros de la maquiladora Delphy que salían de las instalaciones se comunicaron al 911 para reportar que en la zona se había suscitado un fuerte accidente donde había una persona lesionada.

Los elementos de la Cruz Roja llegaron hasta el Bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la tienda Waltmart para atender a una mujer de 36 años de edad de nombre Laura López Ledesma.

La dama presentaba lesiones en la mayor parte de su cuerpo y tuvo que ser trasladada a un hospital donde permanece internada bajo observación médica.

Las investigaciones hechas por el perito de Tránsito, José Guadalupe Martínez Nájera, determinaron que la lesionada conducía un automóvil Chevrolet, Sonic, modelo 2018 que guiaba de oriente a poniente sobre el Bulevar López Mateos.

Al virar en el retorno y tratar de meterse al estacionamiento de la tienda comercial, le invadió el carril a una camioneta Honda que provenía de la joroba a exceso de velocidad.

La unidad tipo panel era guiada por Benito Heriberto Medina, de 42 años de edad y habitante del sector norte de la cuidad.

Tras recibir el corte de circulación, literalmente la Honda embistió por el lado derecho al Sonic, arrastrándolo por lo menos 10 metros hasta proyectarla con un Nissan Sentra que estaba haciendo alto.

Esta última unidad era tripulada por Nancy Aracely Reyna, de 28 años de edad y habitante de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón.

Aún nerviosa, la joven dijo a las autoridades que se encontraba haciendo alto esperando salir de la tienda cuando de pronto alcanzó a ver cómo las dos unidades se le venían
encima con una fuerza que la lanzó hasta la banqueta para terminar las tres incrustadas en la base de concreto de una luminaria.

Como era cambio de turno en la maquiladora, los obreros que salían, reportaron al 911 este fuerte choque que por fortuna no dejó personas fallecidas.

 

 

 

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba