VIRAL

MATAN A HOMBRE POR FRUSTRAR ASALTO EN ACOLMAN

Con un disparo en la cabeza, ayer fue asesinado un hombre al oponerse a un asalto en calles del municipio de Acolman, Estado de México.

Vecinos de la colonia Ampliación Los Ángeles dijeron a las autoridades que de pronto se escuchó una detonación.

El disparo provenía de la calle Santa Cecilia, afuera del número 15, donde estaba tendido Roberto Calixto Flores, de 45 años, con un impacto en la cabeza.

Tras recibir el reporte de auxilio, policías municipales se trasladaron al lugar. Al llegar encontraron a la víctima y a un lado una camioneta con la puerta del conductor abierta.

Aparentemente Roberto era el dueño de dicha unidad y fue abordado por un asaltante que pretendía robársela, pero la víctima se resistió y el homicida le disparó en la cabeza, para luego darse a la fuga.

No pudieron ayudarlo. Paramédicos de Protección Civil atendieron la emergencia para intentar salvarle la vida, pero no pudieron hacer nada al respecto.

El sitio fue acordonado por policías municipales hasta la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Antes de que el cadáver fuera retirado de la escena y trasladado al anfiteatro del Centro de Justicia, una mujer de 40 años llegó al sitio para reconocer a la víctima; se identificó como su esposa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba