VIRAL

¡Sin miedo al éxito!, Silvia Pasquel tiene Tinder y ya hizo “match”

Ciudad de México/ Redacción:

Gracias a la tecnología todos podemos hacer nuevos amigos e incluso encontrar a nuestra otra mitad, incluso ahora existen aplicaciones que son solo para eso y ni siquiera las estrellas se pudieron salvar de la curiosidad de utilizarlas. Es el caso de la actriz Silvia Pasquel que “ya le entró” al Tinder.

Pasque dijo que en ocasiones los contactos que hacen “match” con ella temen que les esté mintiendo y su cuenta sea falsa, por lo que siempre le cuestionan y le piden que sea sincera, pues no pueden creer que ella esté navegando en dicha app.

Así mismo, la actriz perteneciente a la “Dinastía Pinal” aseguró que ella lo único que quiere es hacer amigos, pero que pese a ello, no está cerrada a la idea de que podría encontrar un amor por medio de las redes sociales.

Sylvia Pasquel está en tendencia luego de que Tinder volviera a agarrar auge con la serie “El estafador de Tinder”.

“Tengo un gran amigo, un muy buen amigo que vive en Cancún pero es de eso holísticos y ya estamos planeando hacer una videollamada para hacer meditación”.

Pasquel dijo que ella comenzó a usar Tinder como una “payasada” por un trabajo que estaba haciendo, pero al no eliminar la app, en sus ratos de ocio le pareció un buen medio para distraerse y hacer nuevas amistades.

La actriz contó que incluso ha hecho videollamadas para hablar con sus “match”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba