Zona Sur Tamaulipas

PARÁMETROS / LA AUTOINMOLACIÓN DEL ÁRABE NADER NASRALLAH

PARÁMETROS / LA AUTOINMOLACIÓN DEL ÁRABE NADER NASRALAH

Por Edy Pintor

Salmo 1:1
“Cuán bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos, ni estuvo en camino de pecadores, ni en silla de escarnecedores se ha sentado…”

El inminente mal éxito y fracaso de Jesús Nader Nasrallah en las próximas elecciones, van a ser devastadores y letales. Será su cripta política.

Jesús Nader Nasrallah tiene la agalluda y avara obcecación de llegar a la presidencia municipal del puerto de Tampico y no le importan los medios para agandallársela.

Supongamos que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad; pero, existen algunas repetidas por decenas de miles de veces, por ejemplo: “En Tampico no queremos un árabe de presidente municipal…” Ésta, es una frase muy frecuente entre los porteños.

El candidato Nader Nasrallah, ha soslayado lo anterior expuesto.

Me explico.

Un jueves 23 de Marzo de este mismo año, en el “Fraccionamiento Villas del Sol” en Tampico, para ser exactos, el árabe celebró una junta-cónclave con corruptos delincuentes políticos.

Fue en la casa del anti carismático personaje que se caracteriza por ser despectivo con los tampiqueños de las colonias populares, ex, o tal vez aún proveedor de la Terminal Marítima de Pemex en Madero y actual sub secretario del trabajo de Tamaulipas, Raúl Manzur.

Desde la ciudad de Querétaro llegaba Oscar Pérez Inguanzo y desde algún sótano en Tampico, en el autoexilio, también asistía otro corrupto ex alcalde, el de las piernas cortas pero de uñas muy largas: Gustavo Torres Salinas.

La operación política y financiera, quedaría acordado, se coordinaría bajo las órdenes del notario y ex secretario del ayuntamiento de Tampico en tiempos de Tomás Yarrington y hoy empoderado nuevo panista, Joel Vela Robles.

Ahí, hasta pasada la media noche, la hora de ‘lucifer’, se suscribía la alianza de impunidad entre el candidato Nader Nasrallah y los dos ex alcaldes más corruptos que Tampico haya registrado en su historia.

Por supuesto esto enfadó silenciosamente a los panistas tradicionales y conservadores que mueven sus fichas porque saben que Nader Nasrallah tiene una gran ambición generacional y buscará reelegirse pisoteando sus propuestas y derechos como miembros activos.

A Diego Alonso Hinojosa, Arturo Elizondo, el Químico Sergio Salazar, “El chivo” Luis Alonso Mejía García, Sergio Meza y hasta Germán Pacheco no les hizo ninguna gracia y seguramente harán como que operan el día de la elección.

La máquina de votos que pueda generar una eventual y muy factible alianza entre Rosa Muela—léase familia Azcárraga por su relación con AMLO— y la maestra Magda Peraza va a ser aniquilante para la hedionda ganga de Pérez Inguanzo,Torres Salinas y Chucho Nader.

Los panistas tradicionales, algo saben. Ya tienen trazado al árabe por sus límites y sus recientes alianzas con las exactas características de una perfecta autoinmolación.

Nader Nasrralah y su gavilla de delincuentes políticos ex alcaldes, intentan vejar y ultrajar nuevamente a los tampiqueños…

…la contra operación ya está en marcha

Muchas gracias y hasta pronto…

Notas relacionadas

Botón volver arriba