PrincipalZona Sur Tamaulipas

DESCARGA ELÉCTRICA LO LANZA AL VACÍO

ALTAMIRA, Tamaulipas.- Con severas quemaduras de primer y segundo grado resulta un trabajador de la construcción luego de enfrentar una descarga eléctrica mientras trabajaba en la azotea de una vivienda, en el sector Monte Alto, en Altamira.

La víctima fue identificada como Agustín Zavala ‘N’, de 30 años de edad, residente del fraccionamiento Canarios, en la urbe industrial.

El accidente se registra en la calle 3, entre 4 y 5 en la zona mencionado, en el sur del municipio.

Un testigo informó que el hombre se encontraba en la parte superior de la vivienda, mientras realizaba labores para colocar recubrimiento de concreto en la pared.

Sin poder precisar, el trabajador fue alcanzado por una descarga, al parecer causada por un fenómeno llamado “Arco” y lanzado a un par de metros de distancia.

Tras la descarga, comenta que el hombre cae, desde el techado, para golpear contra un laminado y posteriormente el techo de un coche estacionado y dar contra el suelo de la banqueta.

Un equipo de paramédicos acudió minutos más tarde para auxiliar al hombre que se encontraba inconsciente.

El lesionado fue trasladado al área de cuidados intensivos del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde permanece internado.

 

 

 

 

 

 

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ C.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba