PrincipalZona Centro Tamaulipas

Se les atraviesa carro y chocan contra una casa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas que acudían a una emergencia, perdieron el control del volante de su unidad y por poco se meten con todo y patrulla a una vivienda.

Los hechos registrados en el 31 Matamoros, según señalan los elementos policiales de la patrulla 1110, que un vehículo se les atravesó en el camino, por lo que evitaron chocarlo, impactándose contra la casa.

Tras evitar la colisión, el chofer de la patrulla giró la trayectoria del volante, por lo que terminó llevándose un árbol y derribando parte de la barda de la casa.

Por fortuna, en su interior no había niños ni personas que resultaran lesionadas, ya que tras el fuerte impacto, escombros quedaron esparcidos en la cochera.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja unidad 317, quienes valoraron al conductor de la patrulla, quien se identificó como Humberto “N” de 31 años.

Elementos de Tránsito local tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el traslado de la patrulla al corralón municipal.

 

 

Notas relacionadas

Botón volver arriba