VIRAL

Pierde la vida bebé al caer de carriola

Trágica muerte encontró un bebé de 18 meses de edad al caerse de su carriola en el interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Nativitas.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes y de acuerdo con información recabada ,la mamá argumentó que al hacer sus labores diarias en su domicilio, se percató que su hijo Maicol N. se había caído de la carriola, pero al ver que se levantó sin molestias continuó con sus actividades.

Fue hasta minutos después cuando notó que su hijo ya no tenía movimiento y al tratar de auxiliarlo, sus intentos no tuvieron resultados favorables.

Al solicitar a los Servicios de Emergencias, paramédicos trasladaron de urgencia al menor de edad al Hospital de la Secretaría de Salud de Nativitas, pero a su arribo ya carecía de signos vitales.

Al dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, trabajadores del Servicio Médico Forense llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Al serle practicada la necropsia de ley, los especialistas dictaminaron que el menor murió por un traumatismo craneoencefálico severo.

 

 

 

 

 

Eduardo TLACHI

Notas relacionadas

Botón volver arriba