PrincipalZona Centro Tamaulipas

MATA A SU NUERA E INTENTA SUICIDIO

MATAMOROS, Tamaulipas.- Fuera de sí y cansado de las continuas discusiones entre su hijo y su nuera, peluquero de la colonia Ampliación Solidaridad sacó una pistola y asesinó a la mujer de 2 balazos, para luego tratar de quitarse la vida sin conseguirlo.

Servando Gallardo García, “El Muñeco”, es el homicida que hoy convalece en el hospital Pumarejo a donde ingresó desangrándose tras quitarle la vida a su nuera y ocasionarse el mismo heridas con un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle Sebastián Lerdo de Tejada y Mar Adriático de la colonia Ampliación Solidaridad, en la casa del peluquero, en donde tiene su modesta peluquería y donde además vivía con su hijo y nuera de nombre Yesenia Oliva, de 39 años.

Se estableció que la pareja discutía por enésima vez cuando el peluquero salió fuera de sí de su vivienda con un arma de fuego calibre .22 y entró al cuarto en donde estaba la nuera y sin tocarse el corazón le disparó dos balazos en el pecho, para después salirse y en el pasillo de los cuartos intentó suicidarse pero no lo consiguió y sólo quedó con graves lesiones.

Desde la medianoche “El Muñeco” fue trasladado al hospital Alfredo Pumarejo en donde es resguardado por agentes de la Policía Investigadora, ya que tan pronto se recupere tendrá que enfrentar a la justicia por el asesinato de su nuera.

El cuerpo de Yesenia Oliva, obrera de una planta maquiladora en Valle Hermoso, quedó en el domicilio con los impactos en el pecho.

 

 

 

 

JULIA LE DUC

Notas relacionadas

Botón volver arriba