PrincipalZona Centro Tamaulipas

A PUNTO DE MORIR GRUPO DE JÓVENES

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Cuando regresaban de jugar fútbol un grupo de jovencitos se salvó de morir al volcar la unidad en la que viajaban, a la altura del ejido San José de Las Flores

El accidente ocurrió en el kilómetro 16 de la carretera Victoria – Monterrey, a la altura de ejido ya mencionado.

Casi enseguida arribaron autoridades estatales de auxilio carretero además de paramédicos quienes se encargaron de darle los primeros auxilios a los lesionados.

Socorristas indicaron que la mayoría de  los lesionados presentaban golpes en casi todo el cuerpo.

Entre los heridos se encuentran Julio César Chávez de 24 años originario de Santa Engracia, Ricardo Cervantes de 25 años y Rubén Salazar de 22.

Afortunadamente las lesiones no fueron graves por lo que no ameritaron su traslado a un nosocomio.

El conductor explicó a las autoridades que llegaron al principio que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta por la carretera Monterrey cuando la altura del kilómetro 16, una persona se le atravesó de manera repentina.

Debido a ello dio el volantazo para evitar atropellar a la persona pero al mismo tiempo perdió el control del volante y terminó por abandonar la superficie de rodamiento hasta volcar en varias ocasiones quedando finalmente detenido entre los matorrales.

De manera milagrosa los tripulantes sobrevivieron y resultaron tan sólo con golpes que afortunadamente no ponen en riesgo su integridad física.

Fueron otros automovilistas quiénes al percatarse de lo sucedido marcaron al número de emergencias 911 para pedir la pronta intervención de los cuerpos de auxilio.

Finalmente una grúa particular se encargó de trasladar la unidad al corralón.

Los daños materiales fueron estimados en poco más de los 40 mil pesos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba