AltamiraZona Sur Tamaulipas

Repone COMAPA Altamira pavimento en Fraccionamiento Arrecifes

*En atención a instrucciones del alcalde Armando Martínez Manríquez, labores de rehabilitación y cambio de tuberías de agua potable y red hidrosanitaria, deben incluir restauración de pavimento

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira continúa con su programa de reposición de pavimento que se desarrolla en diferentes sectores de la ciudad, tras culminar con trabajos de renovación y mantenimiento de la red de agua potable y drenaje, así como de acciones que estaban pendientes de restablecimiento.
En ese sentido, personal del organismo operador del agua llevó a cabo trabajos de reposición de pavimento de concreto en la Privada Arrecife, en el Fraccionamiento Arrecifes.
Omar Hernández Leines, gerente general de la COMAPA Altamira, señaló que por instrucciones del presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez, todas las labores relacionadas con la rehabilitación y cambio de tuberías de agua potable y red hidrosanitaria, deben terminarse por completo incluyendo la reposición de pavimento, atendiendo además el rezago existente en ese rubro.
Dijo que anteriormente era común la práctica de dejar pendiente la reposición de pavimento de concreto o asfáltico, quedando zanjas abiertas con los consiguientes inconvenientes a choferes y transeúntes, lo que ahora ya no sucede.
En la Privada Arrecife, del citado conjunto habitacional, se realizaron trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la tubería de drenaje, por lo que una vez concluidos en tiempo y forma, se procedió a reponer el tramo de pavimento dañado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba