Pierden a su hijo y ahora enfrentan denuncia

Comparte esta noticia:
  • 51
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    51
    Shares

 Una verdadera tragedia es la que envuelve a una familia victorense, quienes producto de un accidente perdieron a su joven hijo, un estudiante del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, ahora aseguran ser objeto de una denuncia por daños y malos tratos por parte de la titularidad de la Unidad Número Uno de Investigación de Ciudad Madero.

El señor Leobardo Martínez, padre de Irving “N”, el joven de 20 años que perdió la vida a consecuencia de un accidente vehicular, narró a El Sol de Tampico la situación que ha generado gran indignación y dolor a su familia

Irving manejaba un Attitude color rojo, modelo 2015, mismo que según el parte 322/2018 de la Dirección de Tránsito aproximadamente a las 4:30 de la mañana se impactó en una camioneta Toyota Sienna, guiada por Manuel “N”.

En el documento se establece que Irving presentaba índices de alcohol “lo que no es verdad, ya que no se hizo un examen de alcoholemia y mi hijo regresaba de hacer una tarea”, dijo el padre.

Abundó que “la camioneta tenía logos del Partido Verde Ecologista e incluso el conductor es pariente de uno de sus dirigentes en Ciudad Madero, creemos han influido en la situación para culpar a mi hijo, incluso no se le atendió en el accidente de manera inmediata”.

El joven Irving “N” fue llevado, según su padre, una hora después al hospital del ISSSTE con un brazo quebrado y golpes internos diversos que al cabo de unas horas complicaron su situación de salud generándole la muerte el sábado 2 de junio.

Por el fallecimiento se abrió la NUC 289/2018 en la Unidad de Investigación Número 1 de Ciudad Madero, pero en el reclamo de la pertenencia de su hijo e incluso del cuerpo aseguran haber recibido malos tratos por parte del personal “sin tomar en cuenta el dolor por la pérdida de nuestro hijo nos están revictimizando”.

Ahora ha sido enterado que tiene una denuncia por daño en propiedad por las averías en la camioneta Sienna “ellos dan pie a que nos defendamos porque iniciaron este proceso por daños”.

Don Leopoldo asegura que no es su intención comenzar un proceso legal “sé que con nada recuperaré a mi hijo, sólo queremos dejar en claro que se manipuló el lugar del accidente, que hubo una desatención por Tránsito, se ha manejado influyentismo, así como la revictimización de la que estamos siendo objeto”.

Ayer la familia regresó a Ciudad Victoria con el dolor de haber perdido a Irving, quien por esta tragedia y a sus veinte años no pudo concluir su sueño de egresar del Tec. Madero convertido en un ingeniero petrolero.

daños y malos tratos por parte de la titularidad de la Unidad Número Uno de Investigación de Ciudad Madero.