Seguridad

Mujer que asesinó a su suegra de una puñalada ya está en prisión

Luego de que matara a su suegra de una cuchillada en el pecho, una mujer recibió prisión preventiva durante todo el tiempo que dure el proceso en su contra en Yucatán

Luego de que matara a su suegra de una cuchillada en el pecho, una mujer recibió prisión preventiva durante todo el tiempo que dure el proceso en su contra en Yucatán.

Se trata de Hilda R.G. quien el pasado 28 de junio, privó de la vida a su suegra en  un predio de la calle 12 con 27 de Halachó.

La Fiscalía General del Estado formuló la imputación del delito de homicidio calificado a H.C.R.G., por la muerte de la señora M.C.S.P., por lo que a la acusada le fue otorgada la prisión preventiva.

los hechos se registraron cuando un grupo de cuñadas se reunió para pasar un rato agradable por la tarde en casa de la suegra, sin embargo después de haber ingerido una importante cantidad de alcohol los ánimos se calentaron y se enfrascaron en una fuerte discusión que rápidamente pasó a las agresiones físicas.

Fue en ese momento que la imputada tomó un cuchillo, sin embargo la suegra para detener la pelea se interpuso, por lo que recibió una puñalada en el pecho que acabó con su vida, pues el arma blanca le perforó el corazón, esto de acuerdo con el dictamen del Semefo.

Se indicó que las nueras comenzaron a tomar desde las 2 de la tarde y fue casi a la medianoche todo se salió de control y terminó con la mujer de 77 años muerta.

Por lo que la autoridad judicial de Yucatán decretó la medida cautelar de prisión preventiva, por 10 meses tiempo durante el cual se debe de terminar el proceso.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba