PrincipalTampicoZona Sur Tamaulipas

Va Rosa González por Nueva Ciudad Deportiva en la Borreguera

Al efectuar un amplio recorrido en la colonia Revolución Verde de la zona norte de Tampico, Rosa González Azcárraga, candidata de la alianza “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” a la alcaldía porteña, aseguró que durante su administración se continuará dando un gran impulso al deporte, mediante la creación y ampliación de mayor infraestructura; y el apoyo permanente a los deportistas.

Acompañada de Marcela Unda, candidata a la Diputación local por el distrito 21, la abanderada del PAN-PRI expuso que en los últimos cinco años y medio, se ha alcanzado un desarrollo sin precedentes en materia de infraestructura deportiva, lo que ha permitido ofrecerle a deportistas, ligas municipales; y a toda la población tampiqueña, espacios seguros, modernos y funcionales para el desarrollo del deporte y la generación de nuevos talentos.

Aseguró que el rescate de espacios públicos para la creación de sitios de convivencia e integración familiar y comunitaria, contribuye al fortalecimiento del tejido social y garantiza un  entorno de paz y seguridad.

Al respecto, Rosa González explicó que una de sus propuestas será la creación de una nueva Ciudad Deportiva en la colonia Borreguera que contará con instalaciones deportivas destinadas al fútbol, box, básquetbol, gimnasia y natación, entre otras.

Subrayó que el nuevo complejo deportivo incluirá canchas de pasto sintético infantil y profesional, alberca, gimnasio multidisciplinario, y áreas de trota pista para el esparcimiento individual y colectivo.

La candidata de la alianza subrayó que sólo la continuidad en el desarrollo de Tampico garantiza mayor prosperidad y bienestar social para toda la población, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse a la propuesta política del “Equipo Tampico”.

Notas relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba