PrincipalZona Norte Tamaulipas

IBA DE PRISA Y ENCUENTRA LA MUERTE

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas de un mortal accidente, que cobró la vida de un joven, informaron autoridades viales.

La víctima fue identificada como Jesús C. S., con domicilio en la colonia Haciendas J. Longoria, esto por medio de unas credenciales con fotografía, que traía en su cartera.

El reporte oficial de Tránsito, establece que Jesús es responsable del fatal accidente.

El hombre conducía un automóvil deportivo Ford Mustang modelo 2002, placas del estado de Texas, pero lo hacía sobrepasando los límites de velocidad.

La unidad circulaba de norte a sur por la carretera al Aeropuerto y 100 metros antes de llegar al cruce con la avenida Anzures, el conductor pierde el control de su unidad.

El vehículo deportivo y descapotable, se sube al camellón central y termina chocando de costado, casi es partido en dos, contra un arbotante de luz mercurial, propiedad del Municipio.

Dentro de la unidad quedó atrapado Jesús, quien murió en forma casi instantánea en el lugar de los hechos, antes de poder recibir atención médica.

De la muerte del imprudente conductor, dieron fe, agentes de la Policía Investigadora, así como personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio, que dispusieron su traslado para la práctica de la autopsia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba