Zona Sur Tamaulipas

Madrugan para entrar a playa Miramar

Las personas serán distribuidas en ocho bloques y con ello evitar aglomeraciones.

PABLO REYES

Tras siete meses de haber cerrado la playa Miramar, hoy abrió para poder brindar servicios a 10 mil personas en bloques de mil 250 que ayudarán a la reactivación económica del sector turístico. 

Las personas serán distribuidas en ocho bloques y con ello evitar aglomeraciones.

Desde las seis de la mañana abrieron acceso para deportistas y así hasta las 11, mientras que para las familias que vayan a disfrutar de un ambiente agradable será hasta un tope hasta las 6 de la tarde.

En este punto se encuentran reunidas autoridades de áreas estratégicas como tránsito, policía estatal, Protección Civil, entre otros; quienes estarán al pendiente de la entrada de paseantes, para que estos cumplan con las medidas de sanidad y horarios, además informarles el reglamento que tienen que seguir dentro de este centro turístico.

Las personas que estén interesadas en asistir tendrán que reservar su estancia a través de la aplicación o bien serán registradas para tener un control, pues al momento de entrar se les pedirá su registro. Además tienen que tomar en cuenta que deben ser familias que vivan en un solo domicilio.

Cabe mencionar que estos días serán de prueba para ver cuál es el comportamiento de la ciudadanía y de no acatar las instrucciones el lunes volverá a cerrar. 

FUENTE MILENIO

Notas relacionadas

Botón volver arriba