EstadoPrincipal

Monreal vs Cabeza

Si. Así es. Monreal logró su propósito. Ya trepó al ring al gobernador bisoño. Movido por la soberbia se enfrascó en una lucha de egos enredando hasta su partido y sus candidatos a hacerle el trabajo a morena. Neófito como es en temas políticos fue presa fácil. Monreal solo le aventó el primer izquierdazo y mordió el polvo el alfeñique ante el peso completo. Bastantes fierros trae en la lumbre el vacuno y sigue abriendo frentes. Pelea hasta con su sombra y el espejo. Vanidad de vanidades presa del síndrome de hubris de arrogancia pues. No logra entender que la política es conciliación. Suma de voluntades. Respeto al diferente. Tolerancia y en los nuevos tiempos coexistir cohabitar cogobernar. Colaborar y permitir colaboración. Su perfil psicológico muestra su avanzada megalomanía compulsiva sus reacciones reptilianas sin filtros racionales. Si a esto le agregamos inexperiencia tozudez y pobre inteligencia es un bombón para Monreal curtido en las grandes ligas y en la oposición.
Mídase gobernador. Serénese. Apacígüese porque tiene un expediente abierto en la PGR y su bono de apoyo popular obtenido en su elección ahora está devaluado viene a la baja por su pésimo gobierno.
Entienda que con su deteriorada y hasta repudiada imagen arrastra a los de su despensero partido a la derrota. Los morenos corean : agarra lo que te dan pero no votes por el pan. El miércoles arriba Monreal y trae afilados machete y hacha diestro en su manejo sentencia que pasadas las elecciones.
DE QUE SE CAE. SE CAE.

Notas relacionadas

Botón volver arriba