ReynosaZona Norte Tamaulipas

VIDEO: Amanece Reynosa con dos muertos; uno fue asesinado con arma blanca

En los dos hechos de violencia policías estales tomaron conocimiento y aseguraron el lugar, posteriormente la escena fue tomada por policías investigadores.

Ciudad Reynosa, Tamaulipas. – Los cuerpos de un hombre muerto con huellas de violencia y otro más abandonado en una construcción, fueron encontrados en las primeras horas de hoy viernes en diferentes puntos de esta ciudad fronteriza.

El primer evento tuvo lugar en el cruce de las calles Prisma y Guinda de la colonia Arcoíris; ahí un hombre fue hallado sin vida a la orilla de la banqueta, con huellas de haber sido apuñalado con arma blanca y sus ropas presentaban huellas de neumático, por lo que se presume también fue arrollado.

La víctima no ha sido identificada, pero vestía un short café, playera gris y su edad oscila entre los 35 años de edad.

El segundo hallazgo se registró en una construcción ubicada en la colonia Paseo de las Flores; en este evento no se sabe cómo fue encontrado el cuerpo de la víctima, pero versiones de trabajadores que lo encontraron, el hombre era el velador del lugar y sus pertenencias no fueron encontradas, por lo que se cree lo mataron para robarlo.

En los dos hechos de violencia policías estales tomaron conocimiento y aseguraron el lugar, posteriormente la escena fue tomada por policías investigadores y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Después de recabar evidencia, el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), a una funeraria para la práctica de la necropsia de rigor.

https://www.facebook.com/manana.reynosa/videos/293537661639946/?v=293537661639946
VIDEO: El Mañana

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba