Zona Centro Tamaulipas

DISCUTE CON PAREJA Y PROVOCA CARAMBOLA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Una discusión con su pareja sentimental, mantiene ahora en serios aprietos a una dama, debido a que perdió la concentración en el manejo de su camioneta y se fue a estrellar contra tres vehículos y un portón de un domicilio.

El accidente se registró a las 22:30 horas en el 14 y 15 Conrado Castillo.

La presunta responsable fue identificada como Erika Rosalba De la Cruz, residente en el ejido Magdaleno Aguilar del municipio de Jaumave.

Los oficiales descartaron que la dama anduviera en estado de ebriedad.

Trascendió que Rosalba De la Cruz manejaba una camioneta Ford Ranger y circulaba por la calle Conrado Castillo.

Aparentemente la dama tuvo un altercado con su pareja por lo que al perder la concentración se fue hacia la banqueta y temerariamente pasó entre un poste de concreto y la pared de un laboratorio.

La mujer siguió su marcha hasta estrellarse con una camioneta Mitsubishi línea Outlander y la cual se hallaba estacionada.

La camioneta fue proyectada varios metros del punto de impacto mientras que la dama continuó su recorrido hasta estrellarse con el portón de un domicilio y de paso dañar un coche Chevrolet Aveo, modelo 2007 y un Volkswagen Pointer, modelo 2015.

Ambos se hallaban en la cochera.

Los oficiales de Tránsito Local acudieron a tomar conocimiento de los hechos y procedieron a trasladar a la dama a la delegación.

Los daños materiales se estimaron en por lo menos 80 mil pesos.

 

 

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba