PrincipalZona Centro Tamaulipas

PAREJA ESCAPA DE MUERTE SEGURA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Tendida sobre la carpeta asfáltica, presentando lesiones en distintas partes del cuerpo termino una pareja, cuando al viajar a bordo de una motocicleta colisionaron contra un carro que aparentemente les invadió el carril tras ignorar una señal de alto fija.

Informes proporcionados por los elementos de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial revelaron que este choque se registró ayer por la noche sobre el Libramiento Naciones Unidas y calle Villa de Llera de la colonia Libertad 2.

Los primeros en llegar a la zona fueron los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a José Silva de 18 años y a su acompañante Mariela Walle de 19.

Ambos tuvieron que ser trasladados al hospital Civil pero cabe señalar que quien sacó la peor parte fue la fémina, ya que además de estar policontundida, resultó con una fractura en la pierna izquierda.

Los peritos en turno señalaron como presunto responsable a Adrián Saldaña Zapata, quien manejaba un vehículo Chrysler modelo 2003 en sentido de oriente a poniente sobre la calle Villa de Llera.

A llegar a libramiento no respetó el señalamiento de alto, por lo que fue impactado por una motocicleta Italika donde viajaba la pareja en sentido de Sur a Norte.

Tras el impacto, los dos tripulantes salieron proyectados hacia la superficie de rodamiento, sufriendo lesiones que les ameritaron su hospitalización.

 

 

 

 

 

ALEJANDRO DÁVILA

Notas relacionadas

Botón volver arriba