PrincipalZona Sur Tamaulipas

MOTOCICLISTA MATA A UN CICLISTA

EL MANTE, Tamaulipas.- Un muerto y un lesionado fue el saldo que dejó un choque por alcance entre una motocicleta y una bicicleta, registrado por la noche de ayer en el municipio de Xicoténcatl.
El fatal choque se registró alrededor de las 21:30 horas en el kilómetro de la carretera Xicoténcatl-El Ingenio.

En el lugar quedó sin vida el ciclista Federico “N” de 62 años de edad, con domicilio en el ejido Miguel Alemán.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora occiso manejaba una bicicleta color azul, la cual presentaba un golpe en la parte posterior.

Se dijo que el ciclista fue impactado por alcance por una motocicleta color roja, la cual presuntamente era manejada por el lesionado, Enrique Uvalle, quien fue auxiliado por Paramédicos de Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención medica.

Debido al fuerte golpe, el ciclista salió proyectado contra el pavimento resultado con lesiones de consideración, muriendo antes de que llegaran los cuerpos de auxilio.

Al lugar del accidente llegaron familiares de la víctima quienes dijeron que don Federico tenía su domicilio en el ejido Miguel Alemán, a donde presuntamente se trasladaba.

Más tarde acudieron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes se encargaron de acordonar el lugar.

También llegaron elementos de la Policía Investigadora, así como peritos en técnicas de campo de la uUnidad Regional de Servicios Periciales y personal de la Unidad General de
Investigación, quienes se encargaron de tomar conocimiento del accidente.

El cuerpo del ciclista fue trasladado a una funeraria de Xicoténcatl para que se le practicara la necropsia de ley.

 

 

 

JUAN MARTÍN ESPERANZA

Notas relacionadas

Botón volver arriba